UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA: DECLARA COMO NULO LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN DE LAS CARRERAS DE MEDICINA, ENFERMERÍA, DERECHO, COMUNICACIÓN SOCIAL Y LAS DE EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA: DECLARA COMO NULO LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN DE LAS CARRERAS DE MEDICINA, ENFERMERÍA, DERECHO, COMUNICACIÓN SOCIAL Y LAS DE EDUCACIÓN

Como bien se sabe, tras conocerse públicamente que siete de los alumnos al examen de admisión 2023-I, habían sido encontrados con dispositivos prohibidos, la Universidad Nacional del Santa, declaró anoche ,como nulo el proceso solo para estas siete carreras profesionales.

Es por ello que, las siguientes carreras Medicina, enfermería, derecho y ciencias políticas, comunicación social y educación inicial, primaria y secundaria, se volverán a tomar a los postulantes el próximo 9 de octubre.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, solo aprobaran los exámenes de las otras carreras, entre ellas la de la facultad de ingeniería.

Además de todo esto:

SE PRESUME UNA SUPUESTA MAFIA QUE HABRIA INSERTADO AUDÍFONOS PINGANILLO EN OÍDOS DE POSTULANTES

Es por ello que, la Policía solicitó apoyo a médico para que procedan a retirar los audífonos pero en el caso se presenten problemas para retirarlos.

Asimismo, informaron que fue un audífono inalámbrico invisible espía que se vende en mercado libre a 190 soles fue utilizado por la presunta mafia que captó al menos 7 postulantes al examen ordinario de ingreso a la Universidad Nacional del Santa.

También, junto al audífono que mide la décima parte de una moneda de 1 sol, la mafia que captó estudiantes también les colocó un receptor en sus calzados para que reciba los mensajes.

El Departamento de Investigación Criminal de la ciudad de Chimbote obtuvo el apoyo de un médico especializado para retirar los audífonos de los oídos de los postulantes y en un solo caso, hay problemas para retirar dicho equipo.
La investigación podría involucrar a un profesional médico que habría colocado los audífonos, sin embargo, es una hipótesis. También se busca definir en qué lugar se colocaron los equipos y que personas participaron y cuánto pagaron los postulantes.

 

ASÍ ES COMO BANDA CAPTABA A POSTULANTES AL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Una banda dedicada a contactar jóvenes postulantes a diferentes universidades, es la que habría buscado a los siete aspirantes a la carrera de medicina de la Universidad Nacional del Santa.
Esta conversación es la que nos ha hecho llegar un postulante de la UNS, hace más de 2 meses
quien fue contactado por un WhatsApp,del numero que aparece en pantalla,Señala que esta persona conocía que estaba buscando ingresar a la Universidad Nacional del Santa, pero no sabe como pudo obtener esa información.
Esta información nos enviaron a nuestra página CHIMBOTE NOTICIAS hace más de 2 meses,de una persona anónima,pero por falta de pruebas o denuncia no se pudo publicar,al dia de hoy se comprueba la forma de como trabajaban.
Saquen sus propias conclusiones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA: DECLARA COMO NULO LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN DE LAS CARRERAS DE MEDICINA, ENFERMERÍA, DERECHO, COMUNICACIÓN SOCIAL Y LAS DE EDUCACIÓN puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información