REMATE RIMAC: SUBASTA DE VEHICULOS 2022

REMATE RIMAC: SUBASTA DE VEHICULOS 2022

Actualmente los remates que realiza Rímac son una muy buena oportunidad para aquellas personas que deseen adquirir un auto usado a un muy buen precio por debajo de lo que vale en realidad. Averigua como funciona, fecha, hora y como puedes participar en este fabuloso remate.

 

¿Cuál es la fecha y hora del cierre de remate de vehículos?

El día 20 de julio del presente año a las 15:00 horas aproximadamente.

Para efecto de que todos los que estén participando puedan lograr efectuar una última oferta, si usted ingresa una oferta faltando al menos 3 minutos para el cierre de un determinado lote. El cronómetro regresa a 3 minutos por cada oferta que se efectúa en este transcurso.

 

PAGOS

Al aceptar la oferta del Mejor Oferente, el ganador de lote debe pagar a:

  • SUPERBID una comisión del 10% (incluido IGV) y además ,los Gastos Administrativos tal como se indica en el Punto N° 6 por la intermediación efectuada.
  • También, a RIMAC SEGUROS Y REASEGUROS S.A se debe pagar el precio del bien que se adquirió (incluido IGV).

 

Proceso de Recojo

Inicialmente, el retiro de aquellos lotes que se realiza en esta subasta tiene que hacerse en estricta coordinación con el personal de seguridad y las áreas respectivas de COMPAÑÍA DE MINAS BUENAVENTURA S.A.A.

Luego, el proceso de recojo solo se podrá iniciar, si solo el adjudicatario realizó el pago en su totalidad el monto total de la oferta, la comisión y suscrita el acta de transferencia.

La fecha límite para retirar el lote del almacén, es el día sábado 30 de julio del 2022.

Luego de haberse vencido este plazo antes mencionado en el párrafo anterior, el comprador no podrá retirar la unidad sin antes haber realizado el pago de la penalidad por concepto de almacenaje de un total de 15 dólares por semana o fracción de semana para autos o camionetas y 25 dólares por semana o fracción de semana para camiones.

Además, el plazo máximo de permanencia en el almacén es de 30 días hábiles, pasado este plazo sin haberse realizado el retiro del lote adjudicado, RIMAC SEGUROS, procede a retirar el lote del almacén sin responsabilidad alguna.

Para poder participar lo primero que debes hacer es ingresar en el siguiente enlace REMATE DE VEHICULOS RIMAC

 

¿Cómo puedo participar?

Para realizar la comprar a través de este sitio web debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Para empezar debes registrarte en el sitio web: Hacer clic en “Registrarse”, donde aparecerá en la parte superior de la página y completa el formulario con los datos solicitados.
  2. Elegir el lote que te interesa: En Superbid Marketplace, aquí podrás encontrar diversas ofertas en diferentes categorías como pueden ser autos, máquinas pesadas, electrónicos, industrial, camiones y más. Además, podrás usar el menú lateral para que puedas seleccionar la categoría y subcategoría de tu preferencia o escribir en la barra superior de búsqueda el nombre del activo que deseas comprar.
  3. Para finalizar, debes identificar a qué modalidad de venta corresponde tu producto: Para ello, tenemos 3 modalidades las cuales son las Subastas, Compre YA y Propuesta. Cada una de estas modalidades tienen sus respectivas condiciones

Si quieres conocer otros artículos parecidos a REMATE RIMAC: SUBASTA DE VEHICULOS 2022 puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información