REMATE INDECOPI 2022: Departamentos, casas y estacionamientos.

REMATE INDECOPI 2022: Departamentos, casas y estacionamientos.

Indecopi ha indicado que pueden encontrar departamentos desde los 45,000 soles en Puente Piedra y un estacionamiento desde los 23,000 soles en San Miguel, entre otros.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ha informado a los interesados que desde el día viernes 5 de agosto se esta realizando el cuarto remate público del año. En el que se van a subastar bienes embargados a personas o empresas por falta de pago de sanciones.

Tener en cuenta, que entre los inmuebles que se estarán rematando se encuentran: casas, departamentos y estacionamientos, que están ubicados en los distritos de San Borja, El Agustino, Breña, San Miguel, Puente Piedra, Cercado de Lima, entre otros.

¿Desde cuánto se estará subastando?

Indecopi ha indicado que los inmuebles a subastar se encuentra un departamento en Puente Piedra desde los 45,000 soles.

Además se encuentran depósitos en el Cercado de Lima desde los 25,000 soles, estacionamientos en San Miguel desde los 23,000 soles, y también una casa en Comas con precio base de 58,612 soles y muchos más inmuebles.

 

Para las personas interesadas en participar:

Si desean participar como postor, deben acercarse a la sede principal de Indecopi, el cual se encuentra ubicada en Av. Del Aire N° 384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja. Como mínimo deben presentarse 20 minutos antes de la hora que se ha programado (8.40 a.m.) para el remate en el que se desea participar.

Además, para participar de la subasta tienes que tener un 10% del valor de tasación del bien que te encuentres interesado..

También, tendrás que presentarte con la tasación mediante un cheque certificado o cheque de gerencia que se encuentre a nombre de Indecopi y también debes portar tu DNI en físico.

Por último, para poder revisar las condiciones de este cuarto remate público 2022 en este LINK.

 

Dato importante

Es de gran importancia que tengas en cuenta que aquellas personas que participen en representación de una persona natural o jurídica, tienes que presentar un documento vigente inscrito en la oficina registral respectiva.

Indecopi ha mencionado que, en cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud, ante la COVID-19, se va a exigir:

  • Uso correcto y obligatorio de mascarilla.
  • Mantener el distanciamiento social como mínimo de un metro, en todos los lugares de uso común.
  • No aglomerarse durante el ingreso y la salida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a REMATE INDECOPI 2022: Departamentos, casas y estacionamientos. puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información