PROMOCIÒN: VUELOS NACIONALES A 20 Y 35 SOLES

PROMOCIÒN: VUELOS NACIONALES A 20 Y 35 SOLES

Todos los detalles acerca de la oferta que lanzo JetSMART y cómo puedes comprar pasajes de avión a tan sólo 20 soles.

El pasado 22 del mes de abril del presente año, la aerolínea lanzó una nueva promoción en el cual se oferta 2600 pasajes a S/. 20 soles por tramo; disponibles hasta el 25 de abril de 2022 o hasta agotar stock.

De acuerdo, con la Aerolínea después de agotarse las promociones lanzará una nueva oferta con el precio de 35 soles.

 

¿A qué destinos se puede viajar con esta promoción?

La Aerolínea expresó que sus aviones Airbus A320 conectarán Lima con otras ciudades peruanas; entre ellas se encuentra Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca.

Es por ello, que deben tener en operación vuelos que conectan destinos sin pasar por Lima, como Arequipa-Cusco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto.

¿Cuándo inició la venta de pasajes en Jetsmart?

La venta de pasajes promocionales que ofrece esta aerolínea inició este miércoles 20 de abril y se extendía hasta agotar stock.

Perú es el tercer país en el cual Jetsmart opera en Sudamérica, luego de Chile y Argentina.

¿Cómo comprar los pasajes a S/10 soles?

Si deseas adquirir uno de los boletos de avión y disfrutar de los viajes espectaculares en los Airbus A320 que caracterizan a la nueva aerolínea; debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Como primera indicación es ingresar a la página de JetSMART.
  • Comprar uno de los primeros 2600 pasajes que se vendan, ya que este es el stock límite de vuelos que costarán 20 soles.
  • Alcanzado ese límite, los siguientes 25,000 boletos tendrán un costo de 35 soles.

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que ir al aeropuerto?

Por el motivo de la pandemia, y para evitar aglomeraciones que causen contagios; lo más recomendable es que el ingreso se realice con 2 horas de anticipación para vuelos nacionales y 3 horas para los vuelos internacionales.

¿Cómo adquirir un pasaje aéreo?

Después de haber ingresado a la página web oficial, tienes que completar los campos (origen, destino, fecha de ida y vuelta, cantidad de personas y/o código promocional) para encontrar vuelos y asientos disponibles, y de esta manera tener una mejor experiencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PROMOCIÒN: VUELOS NACIONALES A 20 Y 35 SOLES puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información