Lady Camones habló sobre difusión de audio con César Acuña

Lady Camones habló sobre difusión de audio con César Acuña

La titular del Parlamento, Lady Camones, brindó una conferencia de prensa donde dijo que se sentía “indignada” por la filtración de dicho audio donde se le escucha a César Acuña presionarla para que pueda aprobar proyectos de ley.

Actualmente, la presidenta del Congreso, Lady Camones, brindó una conferencia de prensa luego de que se difundiera dicho audio por Epicentro TV en el que se escucha a César Acuña, el fundador del partido de Alianza para el Progreso (APP), ordenar la aprobación de un proyecto de ley sobre la creación del distrito Alto Trujillo que promovía el Ejecutivo.

Es por ello que, Camones lamentó la difusión del audio y, además, mencionó que en un plazo de 48 horas el partido de APP podrá saber quién fue la persona “Que traicionó la confianza del partido y del Congreso de la República”, recalcó.

Además, indicó lo siguiente: “Para mí es muy complicado tener que enfrentar esta situación de tener que ser yo la víctima, nuevamente, de la filtración de un audio que lo único que hace es vulnerar mi derecho a la intimidad (...) A mi jamás me van a poder sacar un audio con actos de corrupción. Tengo mucha autoridad moral. No tengo ninguna vergüenza, pero lo que si tengo es indignación por la forma en cómo algunas personas se conducen ante esto y que sean del mismo partido que uno representa”, manifestó la legisladora.

Lady Camones se pronuncia sobre audio de César Acuña

Siendo las 18:52 del día 02/09/2022.

Lady Camones concluyó la conferencia de prensa

Asimismo, Camones concluyó la conferencia de prensa donde tuvo que explicar la filtración de audio donde César Acuña le ordenaba aprobar proyectos de ley que estaban a favor de su campaña en Trujillo este 2022.

Es por ello que, se refirió sobre la oculta intención del congresista Guillermo Bermejo para tener que presentar una moción de censura contra los integrantes de la Mesa Directiva. Y "Está en todo su derecho", añadió.

 

Siendo las 18:49 horas del dia 2/9/2022

La Congresista Camones dijo sentirse demasiado "indignada" por la filtración del audio con César Acuña.

Además, Lady Camones, aseguró tener la suficiente "autoridad moral" para poder pronunciarse ante la prensa sobre los audios difundidos por Epicentro TV donde se le escucha decir que "están trabajando mal".

Declaró: Tengo suficiente autoridad moral y no tengo vergüenza por ellos, pero si tengo una gran indignación por la forma en cómo algunas personas se conducen este hecho y que sean del mismo partido que uno representa. Aquí, vamos a saber de qué persona se trata porque es algo muy desleal para el partido y para el Congreso de la República.

 

Siendo las 18:46 horas del día 02/09/2022

Camones dijo lo siguiente "A mi jamás me van a sacar un audio que implique actos de corrupción"

“Esto para mí es demasiado complicado de enfrentar esta situación de tener que ser yo la víctima de la filtración de un audio que lo único que hace es vulnerar mi derecho a la intimidad. Ese audio no refleja ningún acto de corrupción, porque a mi jamás me van a sacar un audio con actos de corrupción", exclamó Lady Camones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lady Camones habló sobre difusión de audio con César Acuña puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información