Bono Renta Joven 2022: Accede al subsidio del gobierno de esta forma

Bono Renta Joven 2022: Accede al subsidio del gobierno de esta forma

actualmente con el bono renta joven , el beneficiario podrá hacerse con una vivienda cuyo alquiler será subsidiado por el estado, asimismo , en este articulo te mostramos los requisitos y los pasos para poder acceder al bono renta joven

¿Cómo será la tercera convocatoria del Bono Renta Joven 2022?

actualmente en este programa . lo cual es una ayuda económica por parte del estado peruano , lo cual ofrece a los peruanos para que estos puedan alquilar una vivienda con lo que su costo mensual varie entre 750 a 1560 soles.

¿De cuánto es el bono en Agosto 2022?

en este proceso del bono renta joven es de 550 soles el cual es entregado por un periodo de 5 años a los ciudadanos, y esta dividido de la siguiente manera:

  • actualmente el 70 % para el pago del alquiler mensual
  • asimismo el 30 % que ayudara a los beneficiarios a poder ahorrar para la cuota inicial de un inmueble del programa Techo propio.

Requisitos para adquirir el bono

deberás Conformar un grupo familiar (GF) o un grupo de no dependientes (GND), representado por una jefatura.
asimismo la jefatura debe estar conformada por una persona, una pareja casada o por convivientes sin impedimento matrimonial, que tengan entre 18 y 40 años al momento de postular.
ingreso mensual de la jefatura del GF o GND no mayor a S/ 3,538.00.
Ningún integrante del GF o GND debe ser propietario o copropietario ni de un terreno, ni de una vivienda o sus aires independizados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bono Renta Joven 2022: Accede al subsidio del gobierno de esta forma puedes visitar la categoría Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información